Veraneantes colman las playas de Puerto Cortes y Omoa

Veraneantes colman las playas de Puerto Cortes y Omoa

- in Nacionales
0

Los lugares turísticos del país están llenándose de gente a medida que avanza la Semana Santa y lugares como Omaoa y Puerto Cortes lucen repletas de veraneantes, disfrutando del sol, arena y la música.

Los visitantes gozan de distintas actividades como los paseos en lanchas o en la tradicional banana, donde las altas temperaturas hace propicio para que la gente disfrute del ambiente refrescante, haciendo la alusión a la frase en el mar la vida es mas sabrosa.

Puerto Cortes y Omoa son destinos turísticos preferidos por la cercanía que tiene con San Pedro Sula, donde también esta varios municipios aleda;os.

Las autoridades de Omoa, estiman que al menos unos 300,000 personas visitaran estos lugares turísticos que hay en la zona, donde la seguridad es una de las prioridades, dijo Amilcar Fajardo, representante del departamento turístico.

En las playas de Puerto Cortes tambien ubo diversion, donde la zona de la playa municpal, fue la mas concurrida desde tempranas horas de la ma;ana.

Así mismo los cuerpos de socorro están pendientes ante cualquier eventualidad que se desate en estas vacaciones que disfrutan miles de personas en Honduras.

You may also like

Al menos ocho miembros de una comitiva presidencial mueren en accidente de avión en el Congo

La Autoridad de Aviación Civil de la República