Marathon recupera la memoria con aplastante goleada sobre Honduras Progreso

Marathon recupera la memoria con aplastante goleada sobre Honduras Progreso

- in Deportes
0

Marathon cortó de una vez la racha negativa y tomó confianza en gran forma: 6-0 a Honduras Progreso, en el estadio Yankel Rosenthal, y que lo deja al borde de meterse directamente en semifinales del torneo Clausura 2019.

Tras cinco partidos sin ganar, cuatro de ellos con derrotas, en el Monstruo debían ofrecer una prueba de carácter de cara a los playoffs y a falta de la última fecha en el todos contra todos.

Carlos Discua abrió la cuenta al minuto 33, mediante un cabezazo, e inmediatamente aumentó Caue Fernandez.Con la tranquilidad de la ventaja a su favor, el local empezó a rematar la serie en el complemento, a los 55´, por un penal cobrado por Marlo Ramirez.

Edwin Solano consiguió el 4-0, al minuto 77, y posibilitó la prueba de algunos favoritos por parte del técnico Héctor Vargas. Sobre el cierre convirtieron Henry Romero y el debutante Jeffry Miranda.

Marathon llegó a 31 partidos en 17 fechas y se aferra al segundo puesto, a la espera por los resultados de Motagua (ante Juticalpa) y Real España (contra UPNFM) que tienen 27.

 Por su parte, el líder Olimpia (37) frenó la serie de dos victorias e igualó 1-1 frente a Real de Minas.

You may also like

Reprograman sentencia para el 2 de octubre a Rafael Callejas

La justicia de Estados Unidos ha pospuesto este